Puede que a menudo sientas dolores musculoesqueléticos y no encuentres un remedio que te ayude a mejorarlos. Es posible que los fármacos tengan algún efecto, pero tomarlos con frecuencia se puede traducir en consecuencias negativas para tu salud.  Además son solo un parche para el problema, que momentáneamente va ayudar a combatir nuestro dolor, pero que no van a arreglar nada.

¿A qué nos referimos con dolores musculoesqueléticos?

 

También se conocen como dolores osteomusculares. Aparecen cuando ocurre una disfunción o se produce un daño en los huesos, músculos, tendones o ligamentos de tu cuerpo. 

Esta dolencia es muy común. De hecho, unos 1 710 millones de personas en el mundo padecen trastornos de músculos y huesos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Entre ellos, el más frecuente es el dolor lumbar

Los dolores musculoesqueléticos pueden ser:

 

¿Cuáles pueden ser las causas de los dolores musculoesqueléticos? 

 

 

Dolores musculoesqueléticos y tratamiento quiropráctico

 

¿Sabes cuál es el origen de tu dolencia? Localizarlo es crucial para que el profesional sepa cómo abordarlo. Por eso, te recomendamos acudir a tu médico de cabecera con el fin de que realice una revisión.

La quiropráctica te ayudará a:

 

Si vives en la capital andaluza. Acércate por nuestro centro quiropráctico en Sevilla. Te ayudaremos a eliminar tus dolores musculoesqueléticos con técnicas manuales, seguras y no invasivas. ¡Contáctanos!