Usamos las manos para casi todas las actividades cotidianas: comer, trabajar, hacer deporte, comprar… Por eso, las lesiones de muñeca suelen ser un fastidio para quien las padece. Te damos algunos consejos con el fin de que te recuperes cuanto antes. 

Lesiones de muñeca: 3 tipos comunes

 

 

¿Cómo fortalecer la muñeca después de una lesión?

 

 

¿Cómo tratar una lesión de muñeca con quiropráctica?

 

Acudir a un quiropráctico puede acelerar la recuperación de tu lesión de muñeca. Piensa que los fármacos disminuyen tu dolor, pero no se centran en resolver el origen del problema.

El ajuste quiropráctico dependerá del tipo de dolencia a tratar. Por ejemplo, en el caso del síndrome del túnel carpiano, el profesional de la quiropráctica se centrará en aliviar la presión del nervio mediano que está comprimido en el túnel carpiano. Así, reducirá el dolor y mejorará la movilidad de la muñeca. 

 

Ahora ya sabes que las lesiones de muñeca pueden tratarse también con quiropráctica. Si has sufrido una y buscas un centro quiropráctico en Sevilla, pide ahora tu cita. Evaluaremos tu caso de forma personalizada y comenzaremos a trabajar en tu recuperación cuanto antes.