¿Quién no ha sufrido alguna vez dolor cervical? Resulta una patología muy frecuente en la población general. Te contamos las posibles causas y cómo puede ayudar la quiropráctica a aliviar tu cervicalgia.    

La parte más alta de la columna vertebral se conoce como columna cervical. Se trata de un complejo sistema articular gracias al cual podemos mover la cabeza. Acciones tan cotidianas como caminar, acostarse o inclinar el cuello pueden sobrecargar esta zona con mucha facilidad. En especial, si adoptamos malas posturas corporales. 

 

¿Por qué tengo dolor cervical?

 

Síntomas como molestias en el cuello, rigidez, cefaleas, mareos… podrían indicar que padeces cervicalgia. Recuerda que el diagnóstico siempre debe hacerlo un profesional

En Quiroglobal hemos recopilado algunos de los casos más frecuentes que recibimos en nuestra consulta:

 

¿Buscas un tratamiento para el dolor cervical? Apuesta por la quiropráctica

 

Acudir a un quiropráctico tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que ayuda a mitigar el dolor cervical

El quiropráctico se encarga de comprobar si existe una subluxación vertebral para restaurar el funcionamiento habitual de la columna cervical y conseguir una correcta alineación de las vértebras.

Eliminar las subluxaciones contribuye a que recuperes la movilidad natural del cuello y recobres tu bienestar. Además, sentirás tus músculos más relajados sin necesidad de tomar medicación. Por otro lado, tu sistema nervioso volverá a funcionar de manera óptima. 

 

Tras la primera sesión de quiropráctica, notarás una mejora de tu dolor cervical. Visítanos en nuestro centro quiropráctico en Sevilla y estudiaremos tu caso de forma personalizada. No dejes que la cervicalgia afecte a tu calidad de vida. ¡Pide cita con nosotros