Medidas COVID-19 de nuestro centro quiropráctico en Sevilla

quiropractico-sevilla

Somos espacio de salud garantizada. Conoce todas las medidas que aplicamos en nuestro centro quiropráctico en Sevilla para evitar la propagación del coronavirus. 

Nuestro centro ofrece una actividad esencial a la sociedad. Solo atendemos a los pacientes con cita previa, que puede usarse como justificante de desplazamiento ante las autoridades. 

¿Qué protocolo COVID-19 seguimos en Quiroglobal?

Conscientes de la situación sanitaria actual, es importante adaptarse a los nuevos acontecimientos. Por ello, cumplimos con un exhaustivo protocolo COVID-19 que incluye todas las medidas de higiene y seguridad para ofrecerte un servicio seguro y de calidad:

  • Desinfectamos las salas y camillas tras atender a cada paciente. Así garantizamos un espacio libre de coronavirus y seguro en todo momento.
  • Usamos equipos de protección individual y mascarillas FFP2. Al igual que con la salud de nuestros pacientes, ponemos especial atención nuestra protección para evitar la propagación del virus.
  • Tenemos instalados dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Te recomendaremos su aplicación cuando vengas a en nuestro centro quiropráctico en Sevilla.
  • Guardamos la distancia de seguridad tanto en la sala de espera como en la recepción.
  • Llevamos a cabo un estricto control de aforo para prevenir cualquier tipo de contagio. Sigue todas nuestras indicaciones en todo momento y consúltanos las dudas que tengas. Recuerda que tu colaboración es clave para frenar el virus. 

Tu responsabilidad como paciente de nuestro centro quiropráctico en Sevilla

 

  1. Si tienes síntomas compatibles con la COVID-19 —fiebre, tos seca, cansancio, diarrea o dolor de cabeza, entre otros—, cancela tu cita con nosotros. La reprogramaremos para cuando te encuentres bien. 
  2. Si has estado en contacto estrecho con un positivo recientemente, avísanos antes de acudir a nuestro centro quiropráctico en Sevilla y te indicaremos los pasos a seguir.
  3. Sé responsable y adopta todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en tu día a día: uso de mascarilla, distancia interpersonal y lavado frecuente de manos. 
  4. Acude solo/a al centro siempre que puedas. Así mantendremos un correcto aforo en las instalaciones. 
  5. Trata de llegar puntual a tu cita, sin esperas ni retrasos. Así podremos garantizar que contamos con el tiempo necesario para cada paciente y que nuestra agenda marcha según lo planeado. 

 

En Quiroglobal somos expertos en el tratamiento de dolencias y la mejora de tu calidad de vida con la especialidad de quiropráctica en Sevilla. Contáctanos para reservar tu cita y analizaremos tu caso para buscar la solución más adecuada.

5 motivos que pueden provocar una contractura en l...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 17 Abril 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.quiroglobal.com/